Las tarjetas revolving son muy codiciadas, por el simple hecho que puedes hacer montones de compras, hasta el límite de crédito que se haya designado cuando la solicitaste. Pero pueden ocurrir disgustos con ellas, por ejemplo un exceso de interés, si esto pasa que suele suceder debes dirigirte a los abogados para tarjetas revolving, porque solo puedes proceder pero es probable que no logres.

tarjetas-revolving

¿Qué problemas pueden suceder con las tarjetas revolving?

Con las tarjetas revolving suelen suceder varios problemas los dos principales son el sobreendeudamiento. Es decir que las personas pierden el control de hasta dónde pueden pagar con lo que reciben mensual o quincenal y entonces compran desmedidamente.

En segundo lugar, el mayor problema son los intereses, a pesar que son altos debes estar al tanto que el máximo es hasta el 20%. Que sucede que a veces superan ese porcentaje y significa una estafa. Para hacer ese reclamo es fácil, pero la respuesta tarda, es por eso que debes reclamar intereses tarjetas revolving y con la ayuda de un abogado para que las probabilidades de ganar sean de un 100%.

tarjetas revolving

¿Qué persona puede reclamar las tarjetas revolving en caso de un interés alto?

La persona que puede hacer la reclamación es la que solicitó la tarjeta, esta es la que hace la carta donde dice las causas de reclamación, por ejemplo un sobre interés. Para eso tiene que presentar cierta evidencia, como el vale de la compra que compruebe que el interés es más alto.

Es importante que todas las evidencias que tengas las presentes, incluso videos si hay o conversaciones grabadas respecto al tema. Todo este reclamo se hace en la entidad donde se llevó a cabo el aumento de interés y si no procede debes ir a tu entidad bancaria, con la carta y las pruebas.

El consejo de especialistas es que procedas con los abogados especializados en tarjetas revolving y así tendrás éxito seguro.

Ventajas de las tarjetas revolving

Bueno ellas están para ayudar hasta cierto punto, si logras tener control son una alternativa brillante, para aquellos que no siempre tienen efectivo encima. Lo otro es que siempre te las aprueban o al menos a la mayoría de las personas que la solicitan que reciben alguna entrada se las deja tener.

Cuando la tienes puedes pagar tu deuda o compra que hiciste en un momento determinado con tiempo de meses.

Puedes hacer compras de diferentes artículos y comestibles. Hay ocasiones en que no llevamos dinero encima por determinado motivo y estas tarjetas cambian todo. Es decir que te ayudan acceder a lo que necesitas.

Las entregan las entidades financieras, los bancos o empresas de comercio. Esto abre el camino a que en varios lugares puedes acceder a ella y el proceso de solicitud es más rápido porque no hay colas, ni congestiones por su demanda.