Si eres como la mayoría de la gente, te gusta tu espacio. Y ese espacio nunca es más importante que cuando estás en casa. Tu casa es tu retiro, el lugar al que vas al final de un largo día de trabajo. Es el santuario donde te relajas, te relajas, te relajas y te escapas de los negocios de la vida diaria. Así que no es de extrañar que a la mayoría de la gente le guste tener una casa limpia, tranquila, cómoda y espaciosa.

En un mundo donde todo parece ser cada vez más pequeño, el tamaño sigue siendo importante. Tener un gran patio trasero y jardín son muy importantes en la lista de prioridades para un número de personas. Grandes patios traseros son ideales para el entretenimiento. Invitar a los huéspedes a una barbacoa, sentarse al aire libre a desayunar y leer el periódico de la mañana, las oportunidades son infinitas si se tiene el espacio.

Una vez que llegas a cierta edad, la relajación se vuelve aún más importante. A mediados o finales de sus años, los niños se han mudado de casa, el trabajo ya no es tan estresante, y es posible que incluso se haya jubilado.

Así que tienes mucho más tiempo para pasar en la casa. Un número de adultos maduros que han criado familias seguirán teniendo una piscina en su patio trasero. Si todavía está recibiendo un uso regular, eso está bien, pero lo más probable es que esté ahí sentado ocupando espacio.

removiendo la piscina del jardín

Remover su piscina puede ser lo mejor para su casa, dándole espacio en el patio trasero para poner una terraza, una barbacoa, un jardín o un número de otras características. Si usted decide que la remoción de la piscina es para usted, entonces vale la pena ponerse en contacto con un profesional con licencia.

Es un trabajo bastante extenso y no se trata simplemente de llenar la piscina con suciedad u otra sustancia. Las paredes de la piscina necesitan ser derribadas, lo cual es una tarea difícil en sí misma, y la remoción de todo el concreto es otra tarea que no es fácil.

Asegúrese de que la compañía que usted emplea tenga una opción de remoción de sonido ya que usted no quiere que docenas de losas rotas de concreto se queden en su tira de la naturaleza durante meses!

Una vez que su piscina es removida y el hoyo grande es rellenado (usualmente con una combinación de arena y tierra), usted ahora tiene un patio más espacioso. También puede considerar la posibilidad de convertir la piscina en una bodega de vinos o en un tanque de almacenamiento subacuático.

Esto le da una opción adicional bajo tierra que todavía puede pavimentar y usar como foso de trampolín, área de barbacoa u otra característica. Imagínate tener amigos en una cálida noche de verano, disfrutar de un buen encuentro, e ir bajo tierra para elegir tu bodega.

Su piscina no tiene que ser para siempre. Llenar su piscina es algo que vale la pena considerar, especialmente en las últimas etapas de la vida. Puede que sea la mejor inversión que hayas hecho en tu vida!