Hay momentos en los que tenemos la urgencia de cambiar dólares tarjeta, ese cupo que muchos tenemos y a veces no sabemos qué hacer para solventar rápidamente.

Por suerte para ti, existe una agencia capacitada y calificada en dar solución a este tipo de inconvenientes.Sin intermediarios, sin largos trámites, largos tiempos de espera, excesivas comisiones, documentos complicados o limitaciones de horario, cambia tu cupo de la tarjeta de forma rápida  segura con nosotros. Serás atendido por nuestros asesores de la mejor manera.

¿Qué es el cupo en dólares?

El cupo en dólares es el saldo disponible en dólares que las entidades bancarias otorgan en las tarjetas de crédito a sus acreedores. Este cupo solo se puede usar para efectuar procedimientos online como pagos o compras en el extranjero, también para realizar abonos a través de plataformas de pagos internacionales.

Este es un beneficio muy provechoso, pero, cuando se tiene y no necesitamos realizar compras o pagos ¿Cómo podemos hacer uso de este dinero? Pues, justo ahí es donde nuestra empresa toma lugar. Te ofrecemos el mejor servicio de cambio de cupo a dólares en pesos chilenos a cualquier banco de la nación, también la posibilidad de hacer este canje en criptomonedas.

Ya sea que tengas tarjetas de crédito VISA, MasterCard o American Express puedes cambiar tu cupo y enviar el dinero a las cuentas asociadas a estas tarjetas, o si lo prefieres, a tu monedero como cripto activos.

El poder realizar el proceso de cambio del cupo en dólares de la tarjeta de crédito recibiendo a cambio pesos chilenos es de forma segura y rápida es posible, solo debes confiar en nosotros, somos expertos profesionales en este tipo de gestión.

Es similar a un intercambio de divisas físico, pero con tasas un poco más altas.

No debes preocuparte por altas comisiones ya que las nuestras son las más bajas del mercado, te resultará increíble lo rápido y efectivo que es el realizar esta operación con nosotros como intermediarios.

Si necesitas canjear tu cupo de dólares, ya sabes a quién acudir.