Un sofá cama es un mueble con dos compartimientos en uno, es decir es un sofá pero a la vez puede ser transformado en cama. En el mercado hay muchos estilos diferentes de sofá camas por lo que es necesario que haya una guía para elegir el mejor. La guía ideal para elegir el sofá cama ideal es https://portalcual.com/.

El sofá cama ideal sería aquel que no necesites para una noche, sino que te sirva para pasar muchas noches tal como si estuvieras en tu cama. Entonces, puedes comenzar por elegir al sofá cama Dafne Italian Designe el cual es un mueble esquinero práctico y confortable. Dicho mueble es de talla XXL y pueden sentarse hasta 7 personas y por su estilo escandinavo juega perfectamente con muchas decoraciones y otros muebles. Para convertirlo en cama solo tiene que sacar la parte inferior y listo, así se puede quedar usted acostado o varios invitados luego de la celebración.

Otro sofá cama ideal pudiera ser el modelo Novohogar Malmô: el cual tiene un diseño elegante y decorativo por lo que puede combinar con cualquier entorno. Su estructura pequeña hace que encaje perfectamente en espacios pequeños, y tiene un colchón de espuma que no querrá pararse después de acostarse. Dicho modelo está vestido de una tela PH y de una fuerte estructura de madera eucalipto. Otro mueble que podría adquirir es el sofá cama Oslo con un sistema Clic Clac que al presionar con la espalda se convierte en cama. Posee una madera súper fuerte y está forrado con una tela de muy buena calidad y durabilidad.

Por último, puedes elegir el sofá cama modelo Komfortland el cual se caracteriza por un estilo elegante sin igual. Tiene una tela de alta calidad y fácil de limpiar, con un colchón de 135 x 90 cm para dos personas.