Cómo cuidar tu peso si tienes hipotiroidismo
El hipotiroidismo es una enfermedad en la que las glándulas tiroideas no producen suficientes hormonas tiroideas causando una tasa metabólica lenta general del sistema corporal. Debido a esto, los individuos con hipotiroidismo generalmente observan el aumento de peso ya que el sistema corporal no puede refinar el exceso de calorías.
La pérdida de peso por sí sola ya es un procedimiento difícil, y la introducción de un mal precio metabólico lo complica aún más. Consecuentemente, las personas que tienen hipotiroidismo generalmente tienen dificultad para bajar de peso. A continuación se presentan ideas fantásticas para aquellos con hipotiroidismo para ayudarles a disminuir su peso eficientemente.
Aumento de Peso teniendo hipotiroidismo
El punto principal que los individuos afectados por este problema deben hacer es asegurarse de que se les trata adecuadamente. El tratamiento para el hipotiroidismo hace específico que adquieran niveles adecuados de hormonas tiroideas en su sistema corporal para regular su tasa metabólica de movimiento lento.
Deben considerar su nivel de TSH porque también un mayor nivel de TSH dentro del arreglo normal podría impedir la reducción de peso. El grado de TSH que es mejor para la pérdida de peso está entre 1 y también 2. Ellos podrían verificar adicionalmente si están tomando suplementos dietéticos o quizás alimentos que podrían entrar en conflicto con sus terapias tiroideas.
Consultar con su médico puede ser útil ya que estas comidas o suplementos nutricionales hacen que su tratamiento sea inadecuado, así como simplemente preservará su lento procedimiento metabólico.
El segundo punto que las personas con una tiroides baja en actividad necesitan hacer para poder bajar de peso eficientemente es conformarse con una estrategia alimenticia especialmente diseñada. Deben consumir alimentos ricos en yodo, una parte considerable de los agentes hormonales de la tiroides.
Un plan de dieta con alto contenido de yodo puede ayudar a mejorar el resultado más bajo de sus hormonas tiroideas, lo que sin duda ayudará con su procedimiento metabólico. Una idea fantástica más para que usted se encargue del proceso metabólico a través de un régimen de dieta sería, sin duda, tomar sólo las calorías que usted podría quemar.
Uno de los medios para completar esto es mediante la mejora de su equipo de platos de cinco a seis veces al día, que se comen en períodos regulares, aunque no necesariamente aumentar la cantidad de comida que se toma. Esto ciertamente ayudará a mejorar el metabolismo y también regulará los niveles de azúcar en la sangre.
Así como finalmente, la acción más importante a tomar para perder el exceso de peso es hacer ejercicio. Ya que usted ha tomado medidas para aumentar su metabolismo lento, lo principal que debe hacer actualmente es quemar el exceso de calorías y, además, no hay otro enfoque más que hacer ejercicio.